domingo, 27 de julio de 2008

ES PARA FESTEJAR??

Policías en acción cumple 200 programas y la verdad es que no comprendo si realmente es para festejarlo. En la emisión del domingo 27 de julio, se pudo ver como mucha gente comprometida con la cruda realidad social argentina, expresan su preferencia y fanatismo por este reality.
En el blog del programa así lo promocionaron:

"Este domingo 27 de julio a las 22:30, Policías en acción festeja sus 200 emisiones con un programa especial lleno de acción y adrenalina.
Desde el 2004, las cámaras tomaron imágenes de toda índole: desde increíbles hechos delictivos hasta los conflictos más extravagantes y escandalosos entre vecinos. También fueron los primeros en mostrar lo que muchas veces sucede a la salida de los boliches y en los alrededores de los partidos de fútbol.
A lo largo del envío se podrán revivir los momentos más destacados y divertidos que se emitieron en los diferentes programas de estos cuatro años.

En esta emisión, muchos famosos confesarán su fanatismo por el ciclo y contarán cuál es su sección favorita. Algunos de los que darán su opinión son: Pablo Echarri, Andrea Politti, Humberto Tortonese, Ariel Ortega, Andy Kusnetzoff, Víctor Hugo Morales, Bobby Flores, Diego Alonso, Luis Rubio y Claudia Albertario.
No te podes perder el cumpleaños con más acción de la televisión argentina. Este domingo 27 de julio a las 22:30, por Canal Trece"
.


Es lamentable ver como estos personajes opinaron, como si fuera el resultado de un libreto morboso, sobre los capítulos que mas le gustaron: "me encantan los quilombos entre vecinos", "Buenísimo las peleas de borrachos", "Los diálogos de los locos", "no me gusta tanto las persecuciones, sino las peleas familiares".... Claro, esta gente que representa a una gran mayoría que camina las calles, que atienden comedores comunitarios, que saben de política criminal, que tratan de solucionar los problemas de educación, de drogadicción, de alcoholismo y que luchan contra el desempleo, se tienen que tomar con humor lo que es cotidiano para ellos. Que hipocrecia!!!, les parecen divertidas las miserias ajenas sin darse cuenta que esto sucede mas cerca de lo que se imaginan, hasta que se topan con la realidad, ya no lo ven gracioso, entonces se convierten en las voces que proclaman penas mas duras, que se erradique las villas, los cartoneros, etc.

Bravo muchachos!!! por muchos más!!! ahh no me consiguen el autógrafo del sargento Panzoti!!!

EDC.

No hay comentarios.: