domingo, 29 de marzo de 2009

Vuelve la Maldita Policia???

Evidentemente el Gobierno ya no sabe que hacer y que decir con el tema de la Inseguridad, ahora el nuevo plan se basa en volver a contratar a policías que fueron exonerados, pero ojo!!!, solo los que lo fueron por faltas leves y no por delitos graves. La medida fue anunciada por el Ministro Fernández (ver nota en La Nación 29/03/2009). La vedad es que estamos de última, como si ellos fueran la solución, todo lo contrario, fueron un problema fomentando el descreimiento en la fuerza. Además, lo que no quedó muy claro es a que le llaman faltas leves, quien va a realizar la selección y sobre todo quién va a controlar a los seleccionadores.

1 comentario:

ABovino dijo...

NO TE EQUIVOQUES. SCIOLI YA LO PUSO EN CLARO: SIOLI DIJO:

"lo primero que me he puesto como objetivo es terminar con las políticas pendulares: no podemos ir y venir de la mejor policía del mundo a la maldita policía".

Su alineación es clara, nuevamente el justo medio. Pero en ésta lo traicionó el subconsciente, no quiere, decididamente, la mejor policía. Sólo quiere un 50 % de “maldita policía”. Eso sí, lo que no entiendo de qué país está hablando cuando habla de la “mejor policía del mundo”.